Wednesday, February 2, 2011

Todo Sobre: MAC PRO!


Holaaaa.. Bueno, antes que nada quisiera disculparme por todo el tiempo que tome en colocar otro post, es que pase por varias cosas la semana pasada.. Estuve súper enferma (gracias a dios ya estoy sana y salva) y también me regrese a mi país, Venezuela.. Porque estuve unos meses afuera!

Hoy vengo con un tema súper interesante, quiero hablarles de MAC PRO.

Para los que no lo conocen, este es un programa de MAC para Profesionales de Maquillaje (o Maquilladores Profesionales, Esteticistas, Cosmetólogos, Peluqueros, Estilistas d Moda, Técnicos de unas, Diseñadores de moda, modelos, Fotógrafos).

El programa cuenta con beneficios como clases magistrales de Maquillaje, Invitaciones a eventos privados de MAC, y lo mas maravilloso de todo: Descuento en TODOS los productos!!!

Que se necesita para aplicar??

-          Tienes que llenar una planilla con tus datos, y escoger tu profesión (entre todas las que nombre anteriormente).
-          Copia de una identificación con foto (ej. Pasaporte)
-          Dos documentos que te acrediten en tu profesión (ej. Tarjeta de presentación con nombre y profesión específica, Página editorial con el nombre, Tarjeta de la Unión, Licencia Profesional, Título o Certificado, Publicación Pie de Pagina, Materiales de Prensa con el nombre, Contrato de Producción con membrete de la compañía, Carta Profesional de Referencia de Empleo.
-          Y por ultimo 35$ que se cobraran en el momento de la aprobación de la membresía. (Cobran $35 anualmente)

Como fue mi proceso para ser MAC PRO?

Saque copia a mi pasaporte, así como a mi titulo que me acredita como maquilladora profesional (en Venezuela), mi tarjeta de presentación como maquilladora independiente y llene la planilla con mis datos.
Luego de tener todo esto, deje los requisitos en una tienda MAC en Chicago (ya que me encontraba de vacaciones allí para la fecha)
Pasaron aproximadamente 6 semanas cuando me hicieron el cobro de los $35 en la tarjeta (Eso quiere decir que mi membresía fue aprobada!!:D).
Y luego es solo cuestión de poco tiempo para que llegue un correo con la aceptación y posteriormente tu tarjeta con la que puedes realizar todas las compras con descuento!

Es importante decir que los requisitos los pueden dejar en cualquier tienda MAC independiente, o enviarlo directo por correo a las siguientes direcciones:


M·A·C PRO MEMBERSHIP
PO Box 435
3219 Yonge Street
Toronto, Ontario
M4N 3S1

MAC PRO MEMBERSHIP
2316 Delaware Ave.
PO Box 289
Buffalo, NY
14216-2687


De verdad les recomiendo a todos los profesionales de la belleza (por así llamarnos;) ) que me están leyendo que apliquen para esta membresía, es excelente, tengo un 40% de descuento en absolutamente TODOS los productos MAC !

Cualquier duda pueden preguntarme que siempre estaré bien dispuesta a responderles o acerquense a las personas que trabajan en MAC que son un amor y siempre estan super felices de ayudarte :D


Para más info, visita la pagina oficial de MAC Pro:
http://www.maccosmetics.com/macpro/cms/membership/howtoapply.tmpl

De nuevo discúlpenme la ausencia,

Un beso!

Andrea <3

8 comments:

  1. Nice like this post yo pensé que tu profesión tenía que ser dentro de los Estados Unidos pero ahora a aplicar se ha dicho gracias blog amiguis por la info.
    Y gracias por visitar mi blog, besos!!!

    ReplyDelete
  2. @Iris: Holaa! Si, yo tenia la misma duda, y también el problema era que mis documentos eran en español (el diploma y la tarjeta)! pero Gracias a Dios si se pudo :) Tienes que aplicar, es lo máximo!

    ReplyDelete
  3. Holaa! tu estudiaste en urbe verdad? creo que vimos varias materias juntas.. vi tu blog por casualidad y siempre habia querido aplicar para mac pro pero pensaba que no podia llevar documentos en espanol o de venezuela.. Donde estudiaste para maquilladora profesional?? me interesa mas que todo para tener el diploma y hacer esto!

    ReplyDelete
  4. hola sera que puedes dar informacion estoy super interesada porque me gusta esa marca y casualmente es bien dificil de encontrar en mi pais, este es mi correo candina.crewservice@gmail.com,

    porfavor mandame un email y yo te contesto rapidito
    de antemano muchas gracias,
    johana carcamo

    ReplyDelete
  5. Hola! Amiga me gusto mucho leer la informacion que aqui pones,yo soy de maracaibo pero estoy viviendo en caracas,como hago para afiliarme a mac pro en caracas? Te agradeceria. Toda la informacion que me puedas dar,y es que no solo eso sueño con poder ser maquilladora de MAC. Te agradezco mucho tu consejo para que pasos debo seguir. Gracias y un abrazo!!! Aqui mi correo: lucianaeleonormontiel@gmail.com

    ReplyDelete
  6. hola como ahces para comprar tengo la pro pero no me hace el descuento en linea

    ReplyDelete
  7. Bien explicado!!!! Yo estaba buscando informacion especifica para aplicar hracias que linda

    ReplyDelete
  8. Bien explicado!!!! Yo estaba buscando informacion especifica para aplicar hracias que linda

    ReplyDelete