Thursday, February 17, 2011

Look: "Sin Maquillaje"

Holaaa a todoos! Hoy vengo en la onda de las tendencias Primavera/Verano 2011 con eso de un look “minimalista” que parezca que no tuviera maquillaje. Quizás uds me digan que ese es el look que se hacen todos los días, pero yo increíblemente no había pensado en lo rápido, sencillo y BONITO que es maquillarse así, 100% al natural (sin delineadores, sombras, bases súper cubrientes, entre otras cosillas). Y definitivamente me di cuenta que con pocos productos puedes lograr una GRAN GRAN diferencia!

Primero lo primero, Que productos use para realizar este look?

-       Crema Hidratante con Color: Neutrogena Healthy Skin Enhance – Para emparejar un poco el tono del rostro.
-         MAC Studio Finish Concealer NC20 – En la zona de la ojera.
-         MAC Mineralize Skinfinish Natural (Medium) únicamente en la zona T y la zona de la ojera.
-         MAC Paint Pot Soft Ochre – En los parpados.
-         CoverGirl Lash Blast Mascara.
-         MAC Dollymix Blush.
-         MAC, Tinted Lip Conditioner (Petting Pink)

Únicamente esos productos para un resultado muy bonito, fresco y natural, díganme ustedes que opinan:


Esta soy yo sin una gota de maquillaje…. Terrible!!!


Y ahora con un poco de maquillaje.. 

Que les pareció? A mi me ha encantado.. Y me parece que es necesario de vez en cuando dejar a un lado ese maquillaje pesado y simplemente cubrir imperfecciones, y realzar nuestra belleza de una manera mucho mas natural, te sentirás linda, liviana y tu piel te lo agradecerá!!

Recuerden que si le dan click a la fotos se veran mas grandes!

Un beso!
Andrea <3

2 comments:

  1. Desde luego, sales así a la calle y das un aspecto de cara sanita y radiante, de belleza super natural. Yo para mi día a día hago algo así, solo me aplico 4 cositas y listo (de hecho en mi blog tengo una entrada en la que lo comento y pongo lo que uso), y desde luego cambia la cara de estar apagada a lucir fresca como una rosa.
    Por cierto, en la que no llevas nada, estas muuuy guapa, así que no digas terrible!!!

    Besos guapa!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Bella siempre, con o sin maquillaje!

    ReplyDelete