Wednesday, February 9, 2011

Soñar no cuesta nada!

Hola holaa!
Estaba revisando blogs de “colegas” maquilladoras (jajaja) y vi uno que decía algo así como “los caprichos que nos queríamos dar” por supuesto, refiriéndonos estrictamente a maquillaje! Y me pareció divertido.. Porque es que todos los dias MAC, Sephora, Urban Decay, Benefit (entre tantos otros) llenan mi “Inbox” de Emails con productos nuevos y es que para serles sincera me provoca tenerlos TODOOS! jajajaja.. Pero definitivamente eso no esta bien. Después de pensarlo bien les voy a decir cuales son los tres productos que REALMENTE quiero probar y comentarles un poquito lo que he visto y leído sobre ellos…


Bobbi Brown Skin Foundation SPF 15 He leído cualquier cantidad de reviews donde aseguran que esta base a parte de dar excelente cobertura, minimizar los poros, corregir imperfecciones, en fin :) todo lo que una buena base debe hacer, tiene un acabado ultra natural como de “no tener maquillaje puesto” y me parece una cualidad muy interesante por que a veces al maquillarme siento que llevo mucho o bueno, no quiero que se note tanto!! Viene en 20 tonalidades, lo que es bastante probable encontrar el tono perfecto para tu piel y tiene un precio de $45.


Urban Decay De-Slick Oil-Control Makeup Setting Spray Bueno, de todo lo que he leído sobre este producto entiendo que es un spray que rocías una vez acabado tu maquillaje y milagrosamente hace que este se fije y dure por horas y horas SIN BRILLOS! Creo que solo hace falta saber eso para QUERERLO. Tiene un precio de $29.


NARS Yachiyo Brush Siempre me ha sido difícil encontrar la brocha perfecta para aplicarme el Blush, actualmente uso la 129 de MAC y no me va mal, pero según he leído la Yachiyo no tiene comparación! Es justo la indicada si quieres lograr el mejor difuminado a la hora de aplicar el blush. Muero por probarla! Precio $50.


Y bueno como un Extra ya no tanto de maquillaje sino mas bien de cuidado de la piel, me mueeero por probar los productos de Bobbi Brown, la Hydrating Eye Cream ($46) ya que nunca he encontrado una crema hidratante para los ojos buena (se escuchan recomendaciones) y según lo que se esta es milagrosa; disminuye las líneas finas debajo de los ojos y mejora muchísimo su aspecto. Y por supuesto la Hydrating Face Cream ($50) que dicen que humecta la piel como ninguna y la deja casi de porcelana, súper preparada para aplicar el maquillaje.. Pero bueno por el precio que tienen estas cremas TIENEN QUE SER LAS MEJORES!! Jajajajaja..

(Todos los productos que mencioné, excepto la Yachiyo de Nars, las puedes encontrar en www.sephora.com)

Me encantariaa saber cuales son los productos que ustedes tienen, como yo, bajo la mira :D

Un besote!!!
Andrea <3

No comments:

Post a Comment