Friday, February 25, 2011

Inspírate


VIERNES AL FIN!!!!! 

Arreglate el cabello, lávate la cara y maquíllate de una forma que no sueles hacerlo entre semana (por falta de tiempo o por cualquier razón)
Renuévate: Es importante tomarte unos minutos del día para ti, para consentirte, hazlo, de verdad vale la pena!
Se creativa: Para lograr un look con el que te sientas cómoda y bonita pero al mismo tiempo ESPECIAL, diferente al resto de los días!
Sal de la monotonía: Usa sombras de colores vivos, prueba diferentes combinaciones, o atrevete a usar ese lipstick fucsia que tienes guardado en la gaveta! Cualesquiera que sean tus planes para este fin de semana, (cenar en casa de un familiar, salir a un club con tus amigos o ver una película con tu novio) arréglate diferente, que todo el que te conozca te pregunte.. Te hiciste algo? Estas súper linda hoy!!! :D Y el que no te conozca… Ponga el ojo en ti :D Pero lo mas importante para que TU te sientas bien contigo misma, para quitar esas inseguridades (si es que las hay) mirarte al espejo y decir: realmente soy muy linda y me merezco lo mejor de este mundo por quien soy, por ser bella por dentro y sin duda por fuera!!!

Cuéntenme cuales son sus planes para este fin de semana y que looks planean hacerse :)

Yo les cuento que hoy viernes pienso cenar con mis amigos de la universidad y luego salir con mi hermano y unos amigos (todavía no decidimos a donde), mañana sábado aun no se, y el domingo definitivamente es noche de OSCARS !
Todavía no he pensado en el maquillaje que voy a usar, pero prometo mostrarles alguno :D

Un beso a todas!
FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!!
Andrea <3

No comments:

Post a Comment