Friday, February 18, 2011

Review: NYX Jumbos


Hola holaa! Como están? :)
Hoy quiero hablarles sobre los Jumbos de NYX, son unas sombras en lápiz que pueden ser usadas solas o como base de color para las sombras en polvo, Tienen una consistencia SUPER cremosa y pigmentan de maravilla!
Vienen en 24 tonos, Yo tengo 5 y la mayoría de veces los uso como base de color para mis sombras y me dan un resultado fantástico, los aplico y los difumino con los dedos! (Eso si, es primordial usar una prebase con este producto, porque de verdad que si tiende a hacerse pliegues en el parpado después de unas horas)

Uno a uno:

- BLACK BEAN (Negro Matte): es perfecto como base para un smokey eye!
- DARK BROWN (Marrón Matte): es especial para un look ahumado marrón como por ejemplo el de mi look Chocoberry !!
- MILK (Blanco Matte): lo utilizo como base de sombras en tonos claros, para hacer que resalten! También lo uso aplicando un puntito debajo del arco de mis cejas y difuminarlo con el dedo para iluminar!
STRAWBERRY MILK y ICED MOCHA (Rosa y Marroncito Brillantes): Son los que la mayoría de veces aplico cuando estoy apurada y quiero un toque de color en mis parpados! Iced Mocha es un color precioso, creo que es mi favorito!!!


Además, son súper baratos, el precio de estos Jumbos es de $4.50 cada uno (Mejor imposible!!!) y de verdad que tienen una EXCELENTE calidad, Yo ya tengo 6 mas en mi carrito! Jejeje.. Pueden encontrarlos en el siguiente link: http://www.nyxcosmetics.com/index.php?pf=JEP

No duden en probarlos, les encantaran!!

Si te gusta mi blog, no olvides darle al pequeño botón que dice “Follow” mas arriba a la derecha para seguirlo!! :D

Un besote!!
Andrea <3

3 comments:

  1. Yo soy una incondicional de estos jumbos, me encantan, tomo nota del strawerry milk, que es muy mono. Saludos:)

    ReplyDelete
  2. De momento no tengo ninguno, pero los que tengo de deliplus son un pelín secos. Tengo ganas de probar estos porque siempre leo en las reviews que son super cremosos y se trabajan bien. Veremos a ver ^_^
    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. @Rocio: Pruebalos, te encantaran! Todavia no conozco a una persona que no le gusten!

    ReplyDelete