Monday, February 21, 2011

Mi Rutina de Limpieza Semanal


Holaaa! :) Como están? Espero que muy bien!
Hoy tengo el placer de compartir con ustedes uno de los momentos que mas disfruto en la semana, y es por supuesto mi rutina de limpieza y cuidado del rostro! Me encanta porque siento que es un tiempo para dedicarme a mi misma, coloco música y empiezo!
El Procedimiento consta de cuatro pasos, primero, limpio mi rostro con el Gel Limpiador Equilibrante de Nivea Visage, luego exfolio (cara y labios) con un Exfoliante ultra natural (hecho por mi misma) y que mas adelante les daré la receta, después de esto aplico mi mascarilla Queen Helene “Mint Julep Masque” y para finalizar mi humectante favorito en el mundo el Clinique Dramatically Different Moisturizer Lotion!

A mí me gusta explicarles paso por paso así que aquí voy:

GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE – NIVEA VISAGE:
Este gel limpiador lo uso diariamente (desde hace tiempo ya) y me va muy bien con el! El olor me gusta mucho y siento que de verdad limpia el rostro muy bien sin dejarlo seco o áspero. Tiene partículas exfoliantes muy muy suaves que ayudan a remover la grasa e impurezas de la piel mucho mejor! (Yo lo compre en FARMATODO aqui en Venezuela, el precio no recuerdo bien, creo que entre Bs. 40 y 50)

EXFOLIANTE NATURAL:
Bueno la verdad que este exfoliante no tiene mucha ciencia, En una tacita coloco dos cucharaditas de miel, una de aceite de oliva y dos y media de azúcar, para serles sincera nunca me queda igual, a veces mas espeso a veces mucho mas suave depende de lo que quiera ese día! Si lo intentan ustedes ya verán que pueden hacerlo a su gusto tocándolo y sintiendo la textura que tiene, si les gusta exfoliarse un poco mas fuerte agréguenle mas azúcar y si se pasan de azúcar pues agréguenle miel o aceite de oliva! :D yo lo uso para la cara y los labios y me funciona a la perfección, hasta el sabor es rico!! (Si les sobra, no lo boten, guardenlo en la nevera, y lo usan la semana siguiente!) 


QUEEN HELENE “MINT JULEP MASQUE”:
Esta mascarilla es la mejor que he probado! Tiene una textura súper densa o mas bien pastosa, el olor no me agrada ni me desagrada tiene como un toque de menta. Es fácil de aplicar y esparcir por la cara y luego de unos minutos se seca, yo me la dejo 20 minutos y de verdad que siento la piel mucho mas bonita desde que la uso, su función es secar los granitos, remover los puntos negros y reducir los poros de tu rostro! Y en mi opinión, hace todo lo que promete :) (Yo la compre en la farmacia Walgreens en Miami por un precio aproximado de $3.99) Ah, se me olvidaba decir que la compre en octubre del 2010 y la he usado casi semanalmente desde entonces y todavía me queda para varias semanas mas!

CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZER LOTION: No mucho que decir acerca de esta crema, es súper reconocida y de verdad que humecta de una manera impresionante! Al principio se puede sentir la cara un poco pegajosa pero luego la piel la absorbe y ni se siente! Me encanta, mi piel nunca había estado tan hidratada antes de usar esta crema! Yo la uso diariamente (La compre por $24.50 en www.sephora.com)


Y bueno, me encantaría saber que productos utilizan ustedes para su rutina diaria o semanal de limpieza, y por supuesto que se aceptan recomendaciones de productos ya que me encanta probar cosas nuevas!

No olvides seguir mi blog dándole “Follow” al botoncito de la derecha!!

Un besote!
Andrea <3 

3 comments:

  1. A mi también me gusta mucho ese ritual que me suelo hacer los fines de semana :) Ese tiempo es para mi solamente ;)
    El exfoliante natural tiene muy buena pinta, en cuanto se me termine el bote que tengo, probaré a hacerlo yo como bien explicas tu.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. quede cositas haces, a mi me encantaria tambien poder hacerlas, falta me hacen,pero no tengo paciencia ni se hacerlas jejje!

    besitos guapisima, me alegra conocer tu blog!

    ReplyDelete
  3. @Tere: Holaa!:) No seas asíi! Tienes que tomarte aunque sea unos minutos para consentirte a la semana! :D

    ReplyDelete