Thursday, February 24, 2011

MAC JEANIUS



Holaa hola chicas! Hoy estoy aquí para contarles que ya esta por salir la nueva colección de MAC “JEANIUS” que homenajea la prenda de ropa mas importante de la historia, (en mi opinión) EL JEAN. Los colores están muy lindos! Las sombras me encantan con ese detalle, súper bellas! Pero definitivamente lo que mas me gusto fue el Lipstick “Riveting Rose” que es un color vino tinto con destellos azules espectacular! Ya lo pedí.. y estoy loca por tenerlo en mis manos!!! (Es que tenia tiempo buscando un color así: Vino tinto, pero que tirara mas a morado que a rojo ;D) A continuación les dejo unas fotitos de la colección”



Jeanius estará disponible desde este 3 de Marzo para los Estados Unidos y Canada, y en Marzo (Todavía no se sabe la fecha) para el resto de las tiendas MAC a nivel internacional!
Nota: Yo ya pude pedir el lipstick porque cuando eres miembro de MAC PRO tienes las colecciones disponibles días antes de su lanzamiento!

(Recuerden darle click a las fotos para verlas mas grandes)
Díganme que opinan y si están interesadas en algunas cositas!!!

Un besoo!
Andrea<3

4 comments:

  1. He visto un labial que me encaaanta!! El formato de las sombras es una auténtica monada!
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el packaging de esta colección!
    Saludos:)

    ReplyDelete
  3. Mis fieles seguidoras :) como me gusta recibir sus comentarios! :D

    El detalle de las sombras esta super bello! solo que los colores mmm.. no me animan demasiado! quizas la que es como gris..!

    Un besoooo!

    ReplyDelete
  4. I'll order the blue eyeshadow esta increible!! Animate lo ese color lo puedes utlizar close to the lower lash line.
    Besos!!

    ReplyDelete