Wednesday, January 12, 2011

Bobbi Brown Corrector = Magia

                                    


Magia... Eso es lo que representa este producto para mi, es nada mas y nada menos que el Corrector de Bobbi Brown, mi santo grial, el corrector que me acompañara a lo largo de mi vida! jajaja.. que drama.. Pero de verdad.. es MAGICO ! 

Yo considero que tengo las peores ojeras que alguien pueda tener, (las herede de mi papa) pero desde que encontré este corrector ya no me preocupo por eso, es increíble como corrige el color.

Bueno, el modo de uso  (Según la mismísima Bobbi Brown) es colocar una capa del corrector en las ojeras (es altamente recomendado para ojeras súper oscuras) luego una capa de concealer y por ultimo sellarlo con polvo!

El modo que yo lo uso es el siguiente: Coloco una capa del corrector (yo uso en dos tonos), los aplico dando ligeros toquecitos con los dedos (nunca arrastrando) y luego sello con el powderflage de Benefit y listo, es que la verdad no hace falta usar concealer, es súper cremoso y con solo un poquito de producto ya te cubres toda la ojera... Demasiado efectivo, de verdad.. No duden probarlo!! :)

Pero bueno, como dicen que hace falta ver para creer aquí les dejo unas fotos,


Mis ojeras al natural (AHHHH, odio colocar esta foto aqui pero es la unica manera que se den cuenta lo efectivo que es este corrector)


Ahora miren la diferencia entre los dos ojos (uno con corrector y uno sin nada)
Es milagroso!!


Y el resultado final... Sera la misma persona de la primera foto? jajaja

Yo uso dos tonos: una fina capa de Light Peach primero, y luego unos toques de Porcelain Peach para iluminar los ojos, a mi me resulta asi (No todas tienen que usar dos tonos, solo que yo no encontre un color que combine perfectamente con mi piel), pero para dudas, pasen por una Stand de Bobbi Brown y pidanle ayuda a las muchachas que trabajan alli, esten muy seguras que es el color que les corresponde segun su piel ya que el producto no es nada barato tampoco, son 22$ y lo pueden encontrar en los Stands de Bobbi Brown es Macys, En las tiendas principales de Bobbi Brown, en algunas tiendas Sephora y online en www.bobbibrowncosmetics.com !


 Luego lo sello con el Powderflage de Benefit (28$) que son unos polvitos sueltos en tono rosadito que le dan una luminosidad a los ojos increíble, yo los coloco con la brocha E40 de Sigma :) 




Corrector de Bobbi Brown + Benefit Powderflage = Combinación PERFECTA !! :D

Besos!


Andrea <3

3 comments:

  1. Nesesito ese Corrector de Bobbie Brown!!!

    ReplyDelete
  2. Hola! Una seguidora más, me ha gustado muchísimo tu blog! Sobre todo este post! pues tenemos en común las horribles e incómodas ojeras! que atreviéndome a compararlas con las tuyas creo que hasta tienen el mismo tono! Realmente he quedado maravilla con los correctores de la marca Bobbi Brown y con solo ver las fotos que has publicado, pues reflejan un antes y después de impacto!!! Me gustaría utilizarlos pero no se cual tono o color escoger! mis ojeras son oscuras, creo que de un tono marrón, me gustaría por favor que me orientaras y me dijeras que tono en estos correctores utilizar para cubrir mis ojeras y donde puedo comprarlos aquí en Venezuela? De antemano muchísimas gracias!

    ReplyDelete