Tuesday, January 11, 2011

Top 5 Blushes !!!!




Holaa.. Aquí vengo con los 5 blushes que mas uso, o bueno, mis favoritos! Les cuento que últimamente estoy enamorada de los blushes de Nars, me parece que pigmentan una maravilla y duran ufff.. demasiado. Si, son un poco caritos, 26$, a comparación de uno de MAC por ejemplo, que son 18.50$ (y que son buenísimos también) pero les digo que de verdad valen la pena, pruébenlos!

Bueno, empezamos, son 3 de Nars y 2 de MAC.

NARS - DEEP THROAT



Es como un rosita bellísimo, con destellos en dorado, me encanta, favorece demasiado y va bien con cualquier tipo de maquillaje, sea dramático o algo más sencillo para el día!

NARS - OASIS


En mi opinión es como un rosado también pero mucho mas tostado y con miles de brillitos dorado que le da un glow a la cara único!

NARS - TORRID


Un coral preciosísimo que favorece uff! también con bastante brillo.

MAC - BITE OF AN APPLE


Otro blush coral! Me encantan.. Pero este si que es totalmente Matte. Es el único Blush de mi Top 5 que es Edición Limitada (Colección Venomous Villains del 2010)

MAC - DOLLYMIX


Este un rosado chicle con bastante brillo. Un favorito de muchas gurús del maquillaje!

Ahora un mini swatch de cada uno:


Como verán a veces cambian bastante cuando los pruebas en la piel a como se ven en el empaque!!

Espero les haya sido útil, y cualquier duda pueden preguntar que estaré súper feliz de responderles :)


Un beso!!

Andrea <3


(Recuerden darle Click a las fotos para verlas grandes)

No comments:

Post a Comment