Monday, January 17, 2011

Look Simple :)



Holaaa.. Bueno después de varios días sin colocar nada aquí, vengo a enseñarles un look que me hice hoy súper simple y sencillo pero que a mi me encanta usar! En tonos dorados y bronce! :)
Aquí les dejo la lista de los productos que use:

Rostro:
MAC Studio Fix Fluid SPF 15 (NC25)
Bobbi Brown Corrector (Light Peach y Porcelain Peach)
Benefit Powderflage
MAC Mineralize Skinfinish Natural (Medium)
Benefit Polvo Bronceador (Hoola) - Para hacer ligeramente las correcciones del rostro
NARS Blush (Torrid)
MAC Mineralize Skinfinish (By Candlelight) - Como iluminador

Ojos: 
Urban Decay Primer Potion
Sombras (Todas MAC)
Woodwinked, Amber Lights (Parpado Movil) Expensive Pink, Bronze (Cuenca o pliegue del Parpado) Carbon (En la V externa) y Shroom (Como iluminador)
MAC Fluidline (Blacktrack)
Urban Decay 24/7 Delineador en Lapiz (Zero)
Revlon Grow Luscious Mascara

Cejas: 
MAC Espresso (Sombra)
Maybelline Great Lash Clear Mascara

Boca:
MAC Vegas Volt Lipstick
Victoria's Secret Beauty Rush Gloss en el tono Bananas! 

Espero que les haya gustado :) es bien sencillo, como para todos los días, cualquier cosa me pueden sugerir algún otro look y con gusto lo intento :D !

Un beso!

Andrea <3

2 comments:

  1. Uno de mis looks favoritos! Bellísima!

    ReplyDelete
  2. esta muy super usable :) me encanta el color del lip.. y el blush muy "barbie" jajaja :*

    ReplyDelete