Tuesday, January 11, 2011

Intro


Mi nombre es Andrea y soy Venezolana, Maracucha, Abogada y por las noches Maquilladora, jajaja.. Es como mi identidad secreta ;) kidding.

De un buen tiempo para acá he creado una adicción a todo lo que este relacionado con el maquillaje y la belleza en general es por eso que estos serán los protagonistas principales de este blog!

Hace mucho tiempo quería compartir mi pasión por el maquillaje pero, no se, por una u otra razón, algo me frenaba, quizás considero que no soy la mejor escritora del mundo (ni cerca).. Y también pensaba que no tenia sentido perder tiempo escribiendo algo que nunca llegue a ver (o leer) nadie mas que mi novio y mis familiares.. Pero bueh, aquí les va... :)

Bueno mis planes iniciales son, realizar looks de maquillaje, hacer reviews de productos de belleza, comparar, aconsejar o recomendar aquellos que realmente valen la pena, hablar sobre marcas, técnicas, herramientas. Como verán, de todo un poco, pero sin duda mi mayor deseo es enseñarles y aprender también muchísimo de ustedes.
                                   
Espero de corazón que lo disfruten ! :)

Andrea <3

5 comments:

  1. Hola Andrea,

    Me da mucho gusto ver un blog de belleza en Espanol. Yo igual que tu soy adicta a todo lo relacionado con el maquillaje y varias veces he pensado crear mi propio blog pero aun no me animo. Mucha suerte!

    ReplyDelete
  2. Mucha suerte Andrea. Me han encantando tus artículos. Te has ganado una seguidora. Besos.

    ReplyDelete
  3. Desde Lanzarote, Canarias, te has ganado otra seguidora, me ha encantado el blog, sigue así. Yo al igual que tú estoy empezando a engancharme de una manera increíble a esto del maquillaje. Saludos!!

    ReplyDelete
  4. no saben lo bien que me siento al leer sus mensajes :)
    Gracias por tan lindas palabras ! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola....que tal...sigues haciendo blog o estas en youtubE?

      Delete