Thursday, January 13, 2011

Review: Brochas SIGMAX


Holaaa! Hoy vengo a hablarles de uno de mis mayores descubrimientos del 2010, las brochas que han cambiando mi manera de maquillarme sin dejar una fortuna en ellas y que son igual (o MEJORES) que esas por ahí que cuesta +$50, por supuesto no podrían ser otras si no las brochas de Sigma :D una empresa que por ahora solo esta disponible online y vende unas brochas de excelente calidad y precios, y tienen el mejor Servicio al Cliente que he visto en mi vida, la verdad es q podría estar aquí 2 días contándoles lo buena que ha sido mi experiencia con las brochas de Sigma, pero prefiero ir directamente a donde nos interesa!

A pesar de que tengo unas cuantas brochas de Sigma ya, hoy vengo a hacerles el review de una “colección” en especial llamada SIGMAX, que son brochas creadas para realizar un maquillaje perfecto o en High Definition, son 3 brochas para el rostro de pelo sintético especialmente diseñadas para aplicar productos en crema, polvos y líquidos, puedes comprar las tres juntas por $42 o por separado, cada una por $16!

Una por una:

F80 - Flat Top Kabuki: Fue la primera que compre de las 3, es la brocha PERFECTA para aplicar base en liquido, yo uso la Studio Fix Fluid de MAC (NC25) y es que se funde en la piel de una manera tan natural, solo aplicas la base en puntos de la cara (como mejillas frente, barbilla) y luego con movimientos circulares la difuminas y extiendes por toda la cara; Es simplemente perfecta. (También funciona súper bien con productos en crema y polvos).



F82 – Round Top Kabuki: Esta brocha es muy parecida a la anterior, solo que la F80 es totalmente plana y esta es redonda y muchísimo más densa. Excelente para aplicar la base; es la indicada para llegar a esos lugares donde se necesita mayor precisión como la zona de la ojera o la nariz. Utilizando esta brocha, por ser tan densa, logramos un nivel de cobertura más alto en la piel. Igualmente funciona a la perfección con líquidos, polvos y cremas)



F84 – Angled Top Kabuki: La brocha ideal para realizar las correcciones en el rostro de forma precisa, no hay como ella. El 90% de las veces la uso con mis polvos bronceadores Hoola de Benefit para pronunciar los pómulos, disimular un poco la frente y la papada, pero también funciona a la perfección con polvos iluminadores y hasta con  blush. No necesito decirles que funciona muy bien con productos en crema, líquidos y polvos ;)


Es decir, son un trío de brochas que realmente vale la pena tener. Si me preguntan cual deben comprar primero, de querer una sola, realmente no sabría cual escoger, pero si me ponen una pistola en la cabeza creo que me decidiría por la F80 (La best seller de Sigma) Aunque la verdad es que las otras dos están buenísimas, yo que las tengo ya, creo q no concibo mi maquillaje del día a día sin ellas! Y tampoco están nada mal de precio, hay muchísimas brochas de otras marcas que pasan de los $50 por una sola y no logra los resultados que yo y muchas otras chicas mas hemos obtenido con estas!



Para serles sincera lo único negativo que les encuentro (Sobre todo la F82) es que tardan muchísimo en secar luego de lavarlas, pero bueno, para eso, paciencia! :D

Donde pueden conseguir esta maravilla de brochas?

Espero que les haya sido útil :)

Besos!

Andrea <3

1 comment:

  1. Voy a probar la brocha F80 - Flat Top Kabuki, justamente estaba buscando una para aplicarme el polvo ya que siempre uso la esponja y a veces lo siento muy denso. Pense que la MAC seria muy buena pero claro es mas cara ahora que tengo este dato estoy feliz, te aviso que tal me va cuando me llegue. Graciass y besos

    Lula!
    btw... no supero el blog , increible !

    ReplyDelete