Wednesday, January 19, 2011

Back to MAC: Doblemente Bueno



Holas! Quiero contarles algo súper interesante que yo hace poco mas de un año no sabia.

Esto, aparte de hacerte sentir bien contigo mismo por aportar tu granito de arena al cuidado del planeta, es una manera de obtener un regalito de parte de MAC! Que mas se puede pedir??

Les explico; MAC Cosmetics ha creado un programa llamado “Back to MAC” que se trata de guardar 6 recipientes o empaques de productos MAC vacíos y devolverlos a la tienda, o sea reciclarlos, y ellos como manera de agradecimiento te regalan un Lipstick (Si vas a un Stand de MAC) o puedes elegir entre una Sombra, un Lipgloss o un Lipstick (Si vas a una tienda MAC independiente). Se excluye la colección Viva Glam.

Los envases (Plástico o Vidrio) pueden ser de sombras, pigmentos, polvo, blushes, bases, cream colour base, delineador en liquido, mascaras, lipglosses, lipsticks o hasta los empaques vacíos de las toallitas desmaquillantes.. En fin, casi todos!

Que empaques NO son aceptados para el programa “Back to MAC”:

  1. Las cajas papel o plásticas en las que vienen los productos, o las bolsas.
  2. Muestras, Envases de muestra.
  3. Aplicadores o herramientas como: esponjas, tijeras, espátulas, pinzas, rizadores de pestañas, sacapuntas.
  4. Accesorios como: Bolsos, maleta de maquillaje, pestañas postizas.
Un dato: Las cajas de los productos que son aceptados en el programa “Back to MAC” están marcadas, como pueden ver en la foto! Así que si tienen dudas, chequeen la caja!

Ya saben, no vuelvan a botar otro envase de MAC por que podrías perderte de ese lipstick, esa sombra o ese lipgloss que tanto te gusta y no te has comprado y a la vez contribuyes con el reciclaje y un mejor planeta ;)

Un beso, espero que les sea de gran ayuda!

Andrea <3

2 comments:

  1. no sabes lo que me has aclarado me parece super bueno que compartas lo que tu sabes :)

    ReplyDelete
  2. Hola! Lo tendrían que hacer todas las empresas. Saludos

    ReplyDelete