Tuesday, January 6, 2015

desmaquillada 2.0




Holaa! 

Primero que nada, FELIZ AÑO 2015!!

No puedo creer que comencé (y abandoné) este blog hace casi ya 4 años!!! De verdad que bueno, muchas cosas de mi vida han cambiado; en ese año (2011) me fui a estudiar fuera de mi país, y luego de eso mi vida ha sido una montaña rusa de momentos, decisiones, emociones, y en fin.. de verdad que han sido tantos cambios que no tuve tiempo, o mas bien no quise seguir con este "hobbie" si no le podía dar el tiempo que se merece.

Quería empezar el año dedicándole tiempo a algo que me gusta, y que mas que el maquillaje?
Pero mas que eso, necesitaba compartir mis nuevos descubrimientos en productos, técnicas, o que se yo, cualquier truquito que he aprendido en estos 4 años!! (Y han sido muchos)

También, para ser sincera, mi esposo (Siii, me casé) y mi suegra, no paraban de insistirme para que volviera a esto, a seguir con lo que me apasiona. Y pues, no pude decir que no!!

Tengo muchas ideas para esta nueva etapa que llamo, "2.0 o reloaded" (jajaja) y vamos a ver como me va, quiero obviamente seguir haciendo reviews y looks con  todos los productos especificados abajo, y después de tantooo pensarlo, creo que me he decidido a hacer alguno que otro vídeo tutorial explicando cositas, pero todavía necesito un poco de tiempo para eso, sobretodo para aprender a editar videos!! Si saben de algún programa fácil y bueno para una novata en la edición de videos PORFA compartanlo en los comentarios!

Bueno, mañana mi plan es hacerles review de la paleta de Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar Palette! Es nueva, la compre la semana pasada, la he usado todos los días desde que la compre y ME ENCANTA!! También pienso hacer la comparación con la Chocolate Bar Palette original!!

De nuevo, como siempre pido sugerencias de lo que quieran ver aquí ya que eso me ayuda muchísimo a programar los posts y sobretodo DISCULPAS por haber estado ausente tanto tiempo!!!!

Gracias a las personas que idespués de tanto tiempo sin nada nuevo todavía entraban en el blog!!! 

Andrea :)

No comments:

Post a Comment