Friday, April 1, 2011

Paletas de Sombras de Sigma!


Hola holaaa! Como les va? Hoy vengo a enseñarles la colección de maquillaje que próximamente lanzará la empresa que hace las mejores brochas de maquillaje del mundooo! Nada mas y nada menos que SIGMA :D !!

Anteriormente habían sacado una colección de maquillaje que constaba de 4 paletitas, 3 de sombras y 1 de blushes y iluminador, lamentablemente no tuve el placer de probarlas pero leí buenos comentarios acerca de ellas!
Ahora bien, en los próximos dos meses Sigma viene con muchíiisimos productos nuevos entre los que se encuentran, una línea de brochas sintéticas, una brocha eléctrica para exfoliar (como por ejemplo la de Clarisonic) y 3 nuevas paletas de sombras!

Las paletas fueron mostradas hoy por primera vez por el twitter de la dueña de Sigma, Simone, donde colocó varias fotos para que pudiéramos observarlas detalladamente! Cada una tendrá un precio de $35 que me parece súper razonable sobretodo si tomamos en cuenta que solo la brocha que trae cada una está valorada en $18 !

Una a una:

Flare: Una combinación de verdes, azules y morados! Se podría decir que es una paleta donde predominan los colores fríos.


Dare: Paleta atrevidísima de colores calidos mezclando amarillos, naranjas y rojos, súper única!


Bare: La básica que todas necesitamos! Una paleta de colores naturales o nude.


Un detalle que a mi me ENCANTÓ es que cada una vendrá con una brocha dual! :D (Esta demás decirles que estoy segura que estas serán de excelente calidad)


Me parecen muy lindas y diferentes, también me gusta que a pesar de que tengan colores bastante llamativos y fuertes cada una tiene al menos tres o cuatro sombras naturales como para todos los días! :)
Simone también coloco en su twitter que las paletas tendrán sombras tanto satinadas como mattes, cosa que es súper positivo en mi opinión! 

Solo falta esperar que salgan para probarlas, de verdad, yo tengo fe que Sigma no nos defraudará con todos estos productos nuevos!!! 

Visita la página de Sigma Beauty dando click aquí!!!

Yo particularmente ya me enganché con la "Flare", y tu???

Feliz fin de semana chicaas!


Un Beso,
Andrea <3

6 comments:

  1. .... qué buena pinta, me encanta la última!!!!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!! gracias por la info...a mí la que más me gusta es la flare y tb la bare, por cierto sabes cuándo las van a poner a la venta aprox.? para no tener que estar todos los días visitando la web y para que no se me escapen, gracias guapa, besos

    ReplyDelete
  3. @Rita: Holaa! Bueno, segun la misma dueña de Sigma, las paletas estaran a la venta en aproximadamente 2 meses, de todas formas, apenas salgan yo colocare el link aqui para que todas las puedan ver y comprar! :D
    Un besoo!

    ReplyDelete
  4. Que buena pinta !! la ultima y la priemra tienen que ser mias ajaja. Te sigo guapa si keires pasate por mi blog http://vidapinturesca.blogspot.com
    Bsos!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias no tenia ni idea, pero ya estoy impaciente de que salgan jejeje, perdona que no me he presentado soy piruleta te sigo desde ya me ha encantado tu blog, te invito a que visites el mio http://mundosdepiruleta.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. quiero la bare con la brocha de la flare :D

    ReplyDelete