Friday, March 18, 2011

MAC "Quite Cute"


Holaa hola, como han estado?! Hoy vengo a enseñarles la nueva colección primaveral de MAC que lleva por nombre “QUITE CUTE” una colección que viene full de colores pasteles muy pero muy apropiados para esta temporada!

Me encanta la foto que hicieron para la publicidad, súper creativa y colorida pero para serles sincera no estoy demasiado entusiasmada con ninguno de los productos!

Aquí les dejo una foto para que vean todos los productos que saldrán con esta colección!


Los Blushes con el corazoncito serán Mineralize! Me parece que son lo mas bonito y único de esta colección, (Además que yo estoy obsesionada con los corazones) también los esmaltes de uña están muy bonitos!

Quite Cute estará disponible a partir del 7 de Abril de 2011 en Canadá y Estados Unidos y no se tiene la fecha exacta para las demás tiendas MAC a nivel internacional, pero seguro no tardará mucho!

A ustedes les gusta algo??
Cuéntenme!

Un besote,
Andrea <3

1 comment: