Wednesday, January 19, 2011

Top 5: Maquillaje de Farmacia

Hola a todos! :D hoy estoy aquí (otra vez) para contarles un poquito de mis 5 productos favoritos de maquillaje que se puede conseguir en una farmacia, y es que quien dijo que por ser barato no pueden ser de muy buena calidad?

Tratare de darle los precios aproximados porque a veces varían de alguna farmacia a otra, o a veces tienen suerte y los consiguen en súper rebajas!


Revlon ColorStay Foundation: Yo uso el tono 200 (Nude) y de verdad les digo que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra base de una marca súper cara o “High End” yo me la aplico con la brocha F80 de Sigma y me parece que se difumina muy bien en el rostro, tiene un nivel de cobertura mediana a alta, y bueno, a mi me va rebien con ella, en mi opinión personal es la mejor base que puedes encontrar en una farmacia. Precio: $13.49


 Revlon Grow Luscious Mascara: Tengo 3 meses de uso apenas, pero les dire que desde que la compre ha reemplazado la mascara Covergirl LashBlast, o la MAC Plush Lash o la Zoom Lash, me parece que hace ver  mis pestañas larguísimas, súper abundantes y rizadas como ninguna, también me dura muchísimo tiempo! Esta mascara en particular afirma que estimula el crecimiento de tus pestañas y las hace mas sanas y bonitas pero para serles 100% sincera, por esa parte no he notado ningún cambio. Precio: $7.97


Neutrogena Healthy Skin Enhance: Un tres en uno: una mezcla entre Crema Humectante + Protector Solar (SPF 20) + Base de MUY poca Cobertura. Les cuento que yo vivo en una ciudad donde no hay estaciones, TODO el año es verano, por eso que créanme cuando les digo que no todos los días tengo ganas de maquillarme con una base súper cubriente y sentirla a veces derretirse con ese calor! Cuando estoy asi, lo mejor es aplicarme un humectante con un poquito de color (y muy pero muy ligera cobertura) que me proteja del sol y a la vez que empareje levemente el color de mi piel. La textura me gusta y se extiende muy bien en la cara, pero OJO: si te gusta salir siempre con un maquillaje muy cubriente este producto no es para ti! Mi tono es en “Ivory to Fair: 10” que si no me equivoco es el mas claro. Precio: $11.90


Covergirl – Eye Enhancers, Shimmering Sands 110: Es un trío de sombras naturales bellisimas, colores que como el nombre lo indica es de “Arenas Brillantes” (Shimmering Sands): Un marroncito, otro arena y un champaña súper metalizados que favorecen muchísimo. Tienen una buena pigmentación y son perfectos para ese maquillaje de todos los días para el trabajo, o por que no? Para una salida nocturna, haciendo un poquito mas intenso ese marrón en la cuenca. A mi me encanta, es casi un fijo en mi cartera. Precio: $5.80



Maybelline Great Lash – Clear: Esta si que no tiene mucha historia, una mascara de pestañas transparente que yo uso únicamente para peinar las cejas. Me encanta porque aparte de peinarlas, al secarse se fijan  y dura muchísimo, y la verdad que por el precio vale la pena! Precio: $4.99




A la hora de desmaquillarse, les pido por favor que sea algo que hagan religiosamente todas las noches. Nunca se duerman maquilladas, por ahí escuche que por cada noche que duermes maquillada tu cara envejece 13 días.

Les recomiendo altamente el desmaquillante liquido Neutrogena Oil-Free Eye Makeup Remover y las toallitas desmaquillantes Neutrogena Makeup Removing Cleansing Towelette, con el primero solo lo agito bien, lo aplico en un algodón de esos planitos y me lo paso delicadamente por todo el rostro y listo! Y con las toallitas pues, ya todas saben que hacer :)


Ahora me encantaría que ustedes me cuenten o me recomienden sus productos favoritos de la farmacia! :)

Un beso, 
Andrea <3

Urban Decay 24/7: Eyeshadow


Hace unas horas recibí un correo de Urban Decay promocionando sus nuevos jumbos (Sombras en lapíz) que ellos llaman 24/7: Eye Shadow, me imagino que son iguales a los delineadores 24/7 (que por cierto son Buenisimoss!!) pero mas grandes!!
La verdad es que por una parte estoy súper entusiasmada por probarlos, vienen en 12 colores y hay unos verdaderamente bonitos, pero cuando veo el precio ($20) y los comparo con los Jumbo de NYX (que esta demás decirles que son excelentes y cuestan $4.50) no me parece muy buena idea gastar tanto en uno de Urban Decay..

Aquí les dejo el link directo a la página principal de Urban Decay donde se pueden comprar y ver los diferentes tonos:

Y por aquí les dejo el link directo a la página de NYX para que comparen:
(mas adelante espero hacerles un review de ellos)

Uds que piensan? Se animan a probar los de Urban Decay?, o las que ya los probaron.. Los recomiendan?

Un beso,
Andrea <3

Back to MAC: Doblemente Bueno



Holas! Quiero contarles algo súper interesante que yo hace poco mas de un año no sabia.

Esto, aparte de hacerte sentir bien contigo mismo por aportar tu granito de arena al cuidado del planeta, es una manera de obtener un regalito de parte de MAC! Que mas se puede pedir??

Les explico; MAC Cosmetics ha creado un programa llamado “Back to MAC” que se trata de guardar 6 recipientes o empaques de productos MAC vacíos y devolverlos a la tienda, o sea reciclarlos, y ellos como manera de agradecimiento te regalan un Lipstick (Si vas a un Stand de MAC) o puedes elegir entre una Sombra, un Lipgloss o un Lipstick (Si vas a una tienda MAC independiente). Se excluye la colección Viva Glam.

Los envases (Plástico o Vidrio) pueden ser de sombras, pigmentos, polvo, blushes, bases, cream colour base, delineador en liquido, mascaras, lipglosses, lipsticks o hasta los empaques vacíos de las toallitas desmaquillantes.. En fin, casi todos!

Que empaques NO son aceptados para el programa “Back to MAC”:

  1. Las cajas papel o plásticas en las que vienen los productos, o las bolsas.
  2. Muestras, Envases de muestra.
  3. Aplicadores o herramientas como: esponjas, tijeras, espátulas, pinzas, rizadores de pestañas, sacapuntas.
  4. Accesorios como: Bolsos, maleta de maquillaje, pestañas postizas.
Un dato: Las cajas de los productos que son aceptados en el programa “Back to MAC” están marcadas, como pueden ver en la foto! Así que si tienen dudas, chequeen la caja!

Ya saben, no vuelvan a botar otro envase de MAC por que podrías perderte de ese lipstick, esa sombra o ese lipgloss que tanto te gusta y no te has comprado y a la vez contribuyes con el reciclaje y un mejor planeta ;)

Un beso, espero que les sea de gran ayuda!

Andrea <3

Tuesday, January 18, 2011

Mi Look Favorito de los Golden Globe!



Este domingo 16 de Enero de 2010 pase tooda la tarde/noche sentada en el sofá viendo tanto la alfombra roja como la premiación de los Golden Globe, y definitivamente mi look favorito fue el de Eva Longoria. Me parece que estaba impecable, el maquillaje PERFECTO, super natural pero muy acorde al evento, me encantaron los ojos en color champaña y bronce con las pestañas súper dramáticas y los labios nude, también me pareció que el vestido estaba súper elegante. 


Díganme uds que opinan! Y cual fue su look favorito de los Golden Globes! :)

Andrea <3

Monday, January 17, 2011

Look Simple :)



Holaaa.. Bueno después de varios días sin colocar nada aquí, vengo a enseñarles un look que me hice hoy súper simple y sencillo pero que a mi me encanta usar! En tonos dorados y bronce! :)
Aquí les dejo la lista de los productos que use:

Rostro:
MAC Studio Fix Fluid SPF 15 (NC25)
Bobbi Brown Corrector (Light Peach y Porcelain Peach)
Benefit Powderflage
MAC Mineralize Skinfinish Natural (Medium)
Benefit Polvo Bronceador (Hoola) - Para hacer ligeramente las correcciones del rostro
NARS Blush (Torrid)
MAC Mineralize Skinfinish (By Candlelight) - Como iluminador

Ojos: 
Urban Decay Primer Potion
Sombras (Todas MAC)
Woodwinked, Amber Lights (Parpado Movil) Expensive Pink, Bronze (Cuenca o pliegue del Parpado) Carbon (En la V externa) y Shroom (Como iluminador)
MAC Fluidline (Blacktrack)
Urban Decay 24/7 Delineador en Lapiz (Zero)
Revlon Grow Luscious Mascara

Cejas: 
MAC Espresso (Sombra)
Maybelline Great Lash Clear Mascara

Boca:
MAC Vegas Volt Lipstick
Victoria's Secret Beauty Rush Gloss en el tono Bananas! 

Espero que les haya gustado :) es bien sencillo, como para todos los días, cualquier cosa me pueden sugerir algún otro look y con gusto lo intento :D !

Un beso!

Andrea <3

Thursday, January 13, 2011

Review: Brochas SIGMAX


Holaaa! Hoy vengo a hablarles de uno de mis mayores descubrimientos del 2010, las brochas que han cambiando mi manera de maquillarme sin dejar una fortuna en ellas y que son igual (o MEJORES) que esas por ahí que cuesta +$50, por supuesto no podrían ser otras si no las brochas de Sigma :D una empresa que por ahora solo esta disponible online y vende unas brochas de excelente calidad y precios, y tienen el mejor Servicio al Cliente que he visto en mi vida, la verdad es q podría estar aquí 2 días contándoles lo buena que ha sido mi experiencia con las brochas de Sigma, pero prefiero ir directamente a donde nos interesa!

A pesar de que tengo unas cuantas brochas de Sigma ya, hoy vengo a hacerles el review de una “colección” en especial llamada SIGMAX, que son brochas creadas para realizar un maquillaje perfecto o en High Definition, son 3 brochas para el rostro de pelo sintético especialmente diseñadas para aplicar productos en crema, polvos y líquidos, puedes comprar las tres juntas por $42 o por separado, cada una por $16!

Una por una:

F80 - Flat Top Kabuki: Fue la primera que compre de las 3, es la brocha PERFECTA para aplicar base en liquido, yo uso la Studio Fix Fluid de MAC (NC25) y es que se funde en la piel de una manera tan natural, solo aplicas la base en puntos de la cara (como mejillas frente, barbilla) y luego con movimientos circulares la difuminas y extiendes por toda la cara; Es simplemente perfecta. (También funciona súper bien con productos en crema y polvos).



F82 – Round Top Kabuki: Esta brocha es muy parecida a la anterior, solo que la F80 es totalmente plana y esta es redonda y muchísimo más densa. Excelente para aplicar la base; es la indicada para llegar a esos lugares donde se necesita mayor precisión como la zona de la ojera o la nariz. Utilizando esta brocha, por ser tan densa, logramos un nivel de cobertura más alto en la piel. Igualmente funciona a la perfección con líquidos, polvos y cremas)



F84 – Angled Top Kabuki: La brocha ideal para realizar las correcciones en el rostro de forma precisa, no hay como ella. El 90% de las veces la uso con mis polvos bronceadores Hoola de Benefit para pronunciar los pómulos, disimular un poco la frente y la papada, pero también funciona a la perfección con polvos iluminadores y hasta con  blush. No necesito decirles que funciona muy bien con productos en crema, líquidos y polvos ;)


Es decir, son un trío de brochas que realmente vale la pena tener. Si me preguntan cual deben comprar primero, de querer una sola, realmente no sabría cual escoger, pero si me ponen una pistola en la cabeza creo que me decidiría por la F80 (La best seller de Sigma) Aunque la verdad es que las otras dos están buenísimas, yo que las tengo ya, creo q no concibo mi maquillaje del día a día sin ellas! Y tampoco están nada mal de precio, hay muchísimas brochas de otras marcas que pasan de los $50 por una sola y no logra los resultados que yo y muchas otras chicas mas hemos obtenido con estas!



Para serles sincera lo único negativo que les encuentro (Sobre todo la F82) es que tardan muchísimo en secar luego de lavarlas, pero bueno, para eso, paciencia! :D

Donde pueden conseguir esta maravilla de brochas?

Espero que les haya sido útil :)

Besos!

Andrea <3

Wednesday, January 12, 2011

MAC WONDER WOMAN COLLECTION


La colección de MAC y La Mujer Maravilla llega a todas las tiendas MAC de Estados Unidos el 10 de Febrero de 2011 y en el mes de Marzo la tendran en el resto de los paises. =D 



Bobbi Brown Corrector = Magia

                                    


Magia... Eso es lo que representa este producto para mi, es nada mas y nada menos que el Corrector de Bobbi Brown, mi santo grial, el corrector que me acompañara a lo largo de mi vida! jajaja.. que drama.. Pero de verdad.. es MAGICO ! 

Yo considero que tengo las peores ojeras que alguien pueda tener, (las herede de mi papa) pero desde que encontré este corrector ya no me preocupo por eso, es increíble como corrige el color.

Bueno, el modo de uso  (Según la mismísima Bobbi Brown) es colocar una capa del corrector en las ojeras (es altamente recomendado para ojeras súper oscuras) luego una capa de concealer y por ultimo sellarlo con polvo!

El modo que yo lo uso es el siguiente: Coloco una capa del corrector (yo uso en dos tonos), los aplico dando ligeros toquecitos con los dedos (nunca arrastrando) y luego sello con el powderflage de Benefit y listo, es que la verdad no hace falta usar concealer, es súper cremoso y con solo un poquito de producto ya te cubres toda la ojera... Demasiado efectivo, de verdad.. No duden probarlo!! :)

Pero bueno, como dicen que hace falta ver para creer aquí les dejo unas fotos,


Mis ojeras al natural (AHHHH, odio colocar esta foto aqui pero es la unica manera que se den cuenta lo efectivo que es este corrector)


Ahora miren la diferencia entre los dos ojos (uno con corrector y uno sin nada)
Es milagroso!!


Y el resultado final... Sera la misma persona de la primera foto? jajaja

Yo uso dos tonos: una fina capa de Light Peach primero, y luego unos toques de Porcelain Peach para iluminar los ojos, a mi me resulta asi (No todas tienen que usar dos tonos, solo que yo no encontre un color que combine perfectamente con mi piel), pero para dudas, pasen por una Stand de Bobbi Brown y pidanle ayuda a las muchachas que trabajan alli, esten muy seguras que es el color que les corresponde segun su piel ya que el producto no es nada barato tampoco, son 22$ y lo pueden encontrar en los Stands de Bobbi Brown es Macys, En las tiendas principales de Bobbi Brown, en algunas tiendas Sephora y online en www.bobbibrowncosmetics.com !


 Luego lo sello con el Powderflage de Benefit (28$) que son unos polvitos sueltos en tono rosadito que le dan una luminosidad a los ojos increíble, yo los coloco con la brocha E40 de Sigma :) 




Corrector de Bobbi Brown + Benefit Powderflage = Combinación PERFECTA !! :D

Besos!


Andrea <3

Tuesday, January 11, 2011

Volvio la Naked Palette!


La ultra famosa Naked Palette de Urban Decay (44$) esta de vuelta en Sephora y Ulta online, corree que se acaban súper rápido !!
Usa el Código WFIZ2EA5A5H en ULTA para tener 20% en toda tu compra!

Besos!
Andrea <3

Top 5 Blushes !!!!




Holaa.. Aquí vengo con los 5 blushes que mas uso, o bueno, mis favoritos! Les cuento que últimamente estoy enamorada de los blushes de Nars, me parece que pigmentan una maravilla y duran ufff.. demasiado. Si, son un poco caritos, 26$, a comparación de uno de MAC por ejemplo, que son 18.50$ (y que son buenísimos también) pero les digo que de verdad valen la pena, pruébenlos!

Bueno, empezamos, son 3 de Nars y 2 de MAC.

NARS - DEEP THROAT



Es como un rosita bellísimo, con destellos en dorado, me encanta, favorece demasiado y va bien con cualquier tipo de maquillaje, sea dramático o algo más sencillo para el día!

NARS - OASIS


En mi opinión es como un rosado también pero mucho mas tostado y con miles de brillitos dorado que le da un glow a la cara único!

NARS - TORRID


Un coral preciosísimo que favorece uff! también con bastante brillo.

MAC - BITE OF AN APPLE


Otro blush coral! Me encantan.. Pero este si que es totalmente Matte. Es el único Blush de mi Top 5 que es Edición Limitada (Colección Venomous Villains del 2010)

MAC - DOLLYMIX


Este un rosado chicle con bastante brillo. Un favorito de muchas gurús del maquillaje!

Ahora un mini swatch de cada uno:


Como verán a veces cambian bastante cuando los pruebas en la piel a como se ven en el empaque!!

Espero les haya sido útil, y cualquier duda pueden preguntar que estaré súper feliz de responderles :)


Un beso!!

Andrea <3


(Recuerden darle Click a las fotos para verlas grandes)

Sobre mi!




Marca de Maquillaje Favorita: MAC.
Maquillador Favorito: Mario Dedivanovic. Mayormente conocido como el maquillador de Kim Kardashian.
Tip de Maquillaje FavoritoSiempre usa base para sombras.
5 Productos para una isla desierta (Belleza): Corrector: Bobbi Brown, Mascara: Cover Girl, LashBlastBlush: Nars, Deep Throat, Balsamo para los Labios: MAC, Tinted Lip Conditioner - Petting Pink, Humectante para la cara: Clinique, Dramatically Different Moisturizing Gel.
Comida Favorita: Pasta, Cereal, Sushi, Nuggets de McDonald's.
Hobbies: Películas, Viajar.
Colores Favoritos: Fucsia, Rosado, Negro.
Lugar Favorito en el Mundo: Hasta ahora.. Chicago.
3 Metas en la Vida: Visitar al menos una vez cada continente, Aprender a manejar bicicleta, tener hijos orgullosos de su mama :)

Algunos Trabajos de Mario Dedivanovic
(Click para ver grande)

Intro


Mi nombre es Andrea y soy Venezolana, Maracucha, Abogada y por las noches Maquilladora, jajaja.. Es como mi identidad secreta ;) kidding.

De un buen tiempo para acá he creado una adicción a todo lo que este relacionado con el maquillaje y la belleza en general es por eso que estos serán los protagonistas principales de este blog!

Hace mucho tiempo quería compartir mi pasión por el maquillaje pero, no se, por una u otra razón, algo me frenaba, quizás considero que no soy la mejor escritora del mundo (ni cerca).. Y también pensaba que no tenia sentido perder tiempo escribiendo algo que nunca llegue a ver (o leer) nadie mas que mi novio y mis familiares.. Pero bueh, aquí les va... :)

Bueno mis planes iniciales son, realizar looks de maquillaje, hacer reviews de productos de belleza, comparar, aconsejar o recomendar aquellos que realmente valen la pena, hablar sobre marcas, técnicas, herramientas. Como verán, de todo un poco, pero sin duda mi mayor deseo es enseñarles y aprender también muchísimo de ustedes.
                                   
Espero de corazón que lo disfruten ! :)

Andrea <3