Monday, March 28, 2011

Mi Smokey Eye!

Hola hola chicasss! Cuanto tiempoooo sin pasar por aquí, he estado súper perdida, enferma (como podran notar en mi ojo derecho) y haciendo muchas diligencias pero bueno, aquí vengo con un look súper común, un clásico Smokey Eye pero con un pequeño giro usando Glitter (mejor conocido como escarcha, brillitos o purpurina) de un color como negro/gris y destellitos en dorado/rojo jajaja si, se que es una explicación bastante amplia pero es que ustedes entienden que normalmente en ese tipo de pigmentos mezclan varios colores para tener un resultado único, y la verdad es que a mi me gusto bastante! También la boca, que estaba loooca por utilizar uno de mis labiales favoritos como es el Girl About Town de MAC que favorece muchisisisisisiimo a cualquier tono de piel y que me parece que quedaba muy bonito con los ojos a pesar de ser los dos llamativos!

:D espero que les guste, es muy muy facil!


Rostro:
MAC Studio Fix Fluid SPF 15 (NC30)
MAC Studio Finish Concealer (NC30)
MAC Mineralize Skinfinish Natural (Medium)
Benefit Hoola (Para hacer las correcciones del rostro)
NARS Blush (Desire)

Ojos:
Urban Decay Primer Potion
NYX Jumbo Black Bean
Sombras: Carbon MAC, Virgin Urban Decay
Black Magic Hologram Glitter de Coastal Scents
Urban Decay Delineador 24/7 (Zero)
CoverGirl Lash Blast Mascara

Cejas:
MAC Espresso
Maybelline Great Lash Clear Mascara

Boca:
MAC Lipstick Girl About Town

Como pueden ver no son tantos productos! Una sombra negra matte para todo el parpado y difuminarlo muy bien, luego aplicar el glitter y por ultimo Virgin para el huesito debajo de la ceja para iluminarlo y alzar la ceja :D

Con respecto al Blush (el Desire de NARS) yo se que asusta muchísimo al principio.. ver ese color rosado chicle (literalmente) y que piensan que van a parecer un payaso pero les prometo que si lo aplican muy ligeramente sobre las manzanitas les va a dar un color muy bonito y un aspecto súper saludable a su rostro! :D

Espero que les haya gustadoo!
Se aceptan sugerencias!

Un besote,
Andrea <3

1 comment:

  1. ...qué look tan chic, me encanta ese labial!

    ReplyDelete