Wednesday, March 9, 2011

CocoBlue!

Hola holaa! Después de varios días, un poco  de sol, litros de crema humectante, un nuevo cable cargador para mi laptop y muchas ideas desechadas para el blog, aquí estoy otra vez para compartir un look en tonos turquesa que hice que me pareció lindo y súper favorecedor para mi nuevo color de piel! Jajaja (SIIII! Ya no parezco un fantasma como en el look Spring Love!)
Como verán a continuación, subí DOS tonos de base (de NC25 a NC35) y opte por un color marroncito en la boca que normalmente con mi blancura natural no me gusta como se me ve pero aquí me pareció que iba muy acorde con el look :)


Rostro:
MAC Studio Fix Fluid SPF 15 (NC35)
MAC Studio Finish Concealer (NC30)
MAC Mineralize Skinfinish Natural (Medium)
Benefit Hoola (Para hacer las correcciones del rostro)
NYX Blush (Terra Cotta)

Ojos:
Urban Decay Primer Potion
Sombras (Todas de Urban Decay): Haight, Loaded, Suspect y Virgin.
Urban Decay Delineador 24/7 (Zero)
CoverGirl Lash Blast Mascara

Cejas:
MAC Espresso
Maybelline Great Lash Clear Mascara

Boca:
MAC Lipstick: Coconutty
Victoria’s Secret Beauty Rush – Hot Cocoanut

Las sombras que utilice se pueden encontrar todas en la paleta Book Of Shadows Vol. III (NYC) de Urban Decay menos “Virgin”!

Espero que les guste! :D 
He estado pensando en hacer videos enseñando como hacer los looks paso por paso, pero todavía no me animo.. No se si es que no me gusta verme y escucharme en un video! Jejeje..

Un besote y disculpen el olvido!!
Andrea <3

1 comment: